ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Infórmate sobre el Sistema de Alerta de Emergencias de la ONEMI

Infórmate sobre el Sistema de Alerta de Emergencias (SAE)

El Sistema de Alerta de Emergencias (SAE) se creó para informar a la población ante posibles riesgos por desastres naturales como terremotos, tsunamis o incendios que pudieran afectar a sus viviendas.

Frente a una emergencia se emite la alerta a los celulares de la zona georeferenciada -con un sonido particular que la diferencia del resto de mensajes móviles- indicando las recomendaciones de la Onemi.

Desde el 2018 todos los dispositivos deben venir con el sistema activado de fábrica, pero si tienes dudas o tu celular es más antiguo puedes comprobarlo revisando el sello Multibanda SAE que indica que el equipo es compatible con esta tecnología.

Screenshot from 2021-03-24 08-46-19

También puedes ingresar tu IMEI en la plataforma habilitada por Subtel. Ten en cuenta que si el teléfono móvil no fue comprado en Chile tendrás que ir a una empresa certificadora a inscribirlo.

El sistema es totalmente gratuito para el usuario e inscribir un primer equipo también.