CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

CAUPOLICAN DE LA SERENA Y TRANSANDINO DE SOCOROMA DE ARICA EN LA FINAL DEL FUTBOL AMATEUR INTER REGIONAL ZONA NORTE

Al rojo vivo se vivirá este viernes 15 de Enero, la finalísima del Campeonato Inter Regional de Fútbol Amateur zona norte, donde los elencos de Caupolicán de La Serena enfrentará a su similar de Trasandino de Socoroma de Arica.

Ambos cuadros obtuvieron este paso, tras ser campeones en sus respectivas sedes permitiéndoles llegar a esta instancia que se jugará en el estadio municipal de Palmilla este viernes a las 20.30 horas.

El elenco de Caupolicán de la región de Coquimbo obtuvo su paso al ganar sus 4 cotejos totalizando 12 puntos recibiendo solo un gol en contra, por su parte Transandino Socoroma hizo lo propio al ganar 2 partidos e igualar uno.

Según la ANFA, para este encuentro final se espera la llegada de muchos hinchas de ambas escuadras, las que definirán quien se titulará campeón de esta zona. Se informó que en caso de terminar igualados al término del tiempo reglamentario se jugará un alargue de 15 minutos por lado, de mantenerse el empate,  se ejecutarán penales.

Por su parte la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, indicó que la comuna se viste de fiesta en esta gran final a la que llegan los dos mejores cuadros de la zona norte del país, donde se espera un buen espectáculo deportivo y por supuesto con la comunidad lista para recibir a la gran cantidad de hinchas que se darán cita en esta gran final.