CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

VECINAS Y VECINOS DE PALMILLA DISFRUTAN DE ENTRETENIDO PROGRAMA ATARDECERES FAMILIARES Y CULTURALES

Inserto en el Programa de Verano Palmilla 2016, por cuarto año consecutivo se está desarrollando en distintos sectores de la comuna, el Programa Atardeceres Familiares y Culturales, con la finalidad de entregar una hermosa actividad cultural y a la vez recuperar los valores para la paz social en la convivencia familiar.

Durante la pasada semana, este programa itinerante visitó los sectores de San Rafael – Pupilla, Lihueimo, Rinconada de Palmilla, La Calera, Agua Santa y Las Majadas - La Tricahuera, hasta donde llegó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, con juegos inflables, camas elásticas, el toro mecánico, golosinas y helados, además de un espectáculo musical con grandes artistas locales

para que los niños y sus familias compartieran gratuitamente un atardecer.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés se manifestó muy conforme con el desarrollo de estas actividades y destacó la importancia que reviste que los vecinos disfruten de un atardecer diferente, con sana entretención ya que esto permite consolidar los valores familiares e instó a los vecinos, a vivir en unidad y confraternidad.

El programa Atardeceres Familiares y Culturales 2016, continúa durante esta semana en San Francisco, Talhuén, Valle Hermoso y Santa Matilde para culminar con la Gran Fiesta Palmillana que se realizará en el estadio municipal de Palmilla este viernes 12 y sábado 13 de febrero, con entrada absolutamente liberada y donde se contará con una muestra de artesanía típica y gastronomía local y un gran espectáculo con artistas locales y la presentación de La Sonora Palacios y Los Charros de Lumaco.