ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

CON GRAN CANTIDAD DE COMPETIDORES SE REALIZÓ TERCER DESAFÍO PALMILLA APALTAGUA 2016

Una extraordinaria cantidad de deportistas se dieron cita en la tercera versión del Desafío Palmilla Apaltagua 2016, que se realizó el pasado domingo en el Parque Errázuriz San José del Carmen.

En este desafío los deportistas provenientes de distintos puntos de la comuna, región y país, debieron sortear diferentes obstáculos naturales existentes en el recorrido que contempló esta tercera versión del ya tradicional Desafío Palmilla - Apaltagua 2016, que consideró un circuito renovado, con una distancia de 35 km la categoría experto damas y varones y la categoría amateur damas y varones de 20 km.

Los resultados por categoría fueron los siguientes:

CATEGORÍA AMATEUR VARONES:

1er lugar: Marcelo Peña

2do lugar: Matías Rivera

3er lugar: Marcelo Zapata

CATEGORÍA AMATEUR DAMAS:

1er lugar: Luz Espinoza

2do lugar: María Parraguez

3er lugar: Mari Luz Cerón

CATEGORÍA EXPERTO VARONES

1er lugar: Hugo Pino

2do lugar: Sebastian Valenzuela

3er lugar: Gonzalo Villegas

CATEGORÍA EXPERTO DAMAS

1er lugar: Paula Faúndez

2do lugar: Francisca Salazar

3er lugar: Rosa Alegría

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, reconoció la gran participación de los ciclistas que llegaron en gran cantidad a esta competencia, permitiendo con ello que este desafío crezca cada año y se transforme en uno de los atractivos deportivos más importantes de la región, a la vez que agradeció el aporte al desarrollo de esta competencia a los agricultores de El Huique, a Carabineros de Chile Retén el Huique, al Ejército de Chile, ACHS, a Supermercados La Fama, a la Agrupación de Tortillería El Huique, a los expositores y muy especialmente a los funcionarios municipales de todos los departamentos, que hicieron posible la organización y desarrollo de esta gran actividad.