CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

CON MUCHO ÉXITO SE REALIZÓ CUARTA CORRIDA FAMILIAR PALMILLA 2016

Con una asistencia cercana al centenar de asistentes, se realizó la Cuarta Corrida Familiar Palmilla 2016 organizada por la I. Municipalidad de Palmilla, la que contempló un recorrido por las principales calles de Palmilla en compañía de una cálida mañana, lo que favoreció esta alta concurrencia.

En la cita se hicieron presentes vecinas y vecinos de la comuna, niñas y niños, alumnas y alumnos de los diferentes colegios de la comuna, como también participantes que llegaron de comunas vecinas, confirmando así el alto interés vecinal por participar en esta iniciativa, que estaba inserta en el Programa de Verano Palmilla 2016.

Consultada al respecto de esta cuarta versión de la Corrida Familiar, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés se manifestó muy conforme con su desarrollo puesto que “nos sentimos muy felices, porque esta corrida familiar superó todas las expectativas de convocatoria. En esta oportunidad, gran parte de la familia palmillana quiso estar presente y decirle que sí al deporte, es algo que nos pone muy contentos”, señaló, luego aseveró que “esta actividad se enmarca dentro de la estrategia de entregar una mejor condición de vida, a todos los vecinos de la comuna” puntualizó.

Al finalizar la actividad, la que contó con un tramo de 2,5 K y otro de 5 K, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés entrego los premios a los ganadores por categoría, incluyendo por primera vez en el desarrollo de esta competencia la categoría inclusiva.

Los resultados fueron:

CATEGORÍA 2,5 K Niños:

3º Matías Rodríguez

2º Maximiliano Rodríguez

1º Jeremías Tapia

MENCIÓN HONROSA NIÑA

1º Alexia Calderón (3 años)

CATEGORÍA 5 K Varones:

3º David Zamora

2º Oscar Pardo

1º Felipe Cancino

CATEGORÍA 5 K Damas:

3º María Cecilia Pérez

2º Ignacia Cabello

1º Elena Tobar

CATEGORIA 7 K DAMAS:

1º Claudia Gallegos

CATEGORIA 7 K VARONES:

3º Juan Lavanderos

2º Marcelo González

1º Martín Aguiluz

MENCIÓN HONROSA VARONES 7 K:

1º Carlos Lizana

CATEGORIA INCLUSIVA

3º Manuel Migueles

2º Marcela Poblete

1º Iván Canseco

El desarrollo de esta Corrida Familiar, viene a ratificar el espíritu de sana competencia y entretención, por lo que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés agradeció a los participantes y a los auspiciadores que hicieron posible el desarrollo de esta Cuarta Corrida Familiar Palmilla 2016.