Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ MULTITUDINARIA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN PALMILLA

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, actividad que contó con la presencia de Concejales e invitados especiales y una gran cantidad de Mujeres venidas desde todos los sectores de la comuna en las que se encontraban representantes de clubes de adultos mayores, juntas de vecinos y otras organizaciones y donde la mujer tiene un papel muy importante en su desarrollo.

En esta conmemoración, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, entregó un cariñoso saludo y una flor a todas las Mujeres de la comuna, simbolizando el cariño y reconocimiento a tan esforzada labor que cumplen, siendo además reconocida con un hermoso presente a nombre de todas las mujeres de Palmilla, como también otro homenaje realizado por el Concejo Municipal.

Al ser consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés se mostró muy contenta, destacando que “a las Mujeres de Palmilla nuestro cariño, afecto y reconocimiento, pues son sinónimo de esfuerzo y trabajo, lo que ha permitido que nuestra comuna crezca y se desarrolle a través de las diversas organizaciones integradas por mujeres, por eso mi agradecimiento, respeto y gratitud" terminó señalando la máxima autoridad palmillana.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer, contó con una hermosa representación en memoria de la gran Violeta Parra, ejecutada por vecinas y funcionarias municipales, además de un hermoso espectáculo musical, con la actuación de destacados artistas, quienes colocaron el broche de oro a esta hermosa celebración.

Posteriormente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, como ya es tradicional en su gestión, se trasladó a los packings del Fundo Las Pircas y de Agrícola Agua Santa, donde llevo a obsequios, un show musical y su mensaje de gratitud ante el valor, entereza y sacrificio mostrado por la mujer palmillana por sacar adelante su familia.

Esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer, demuestra una vez más que en Palmilla las Mujeres son el pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de la comuna.