Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

FAMILIAS DE PALMILLA RECIBIERON SUBSIDIO HABITACIONAL DS1

Un total de 25 familias de la comuna de Palmilla, fueron beneficiadas con subsidios habitacionales DS1 —destinados a grupos emergentes y de clase media— otorgados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, junto a personeros de Serviu, concejales y beneficiarios.

El objetivo de estos subsidios es apoyar la construcción o compra de una vivienda económica, nueva o usada, ubicada en sectores urbanos o rurales, para uso habitacional de familias con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o con recursos propios.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, muy emocionada por la entrega los subsidios, dijo sentirse “muy feliz. Este ha sido un largo camino, y gracias a la ayuda del personal del SERVIU y municipal, esto se ha logrado. Debo decir que hoy para ustedes y para nosotros, este es un momento de mucha alegría. Es un hito que marca la recepción de este documento, que les va a permitir construir, buscar o comprar una casa. En rigor, estamos hablando de un cambio profundo en sus propias vidas. No me queda más que agradecerles, y decirles también que en todo minuto, van a sentir la compañía de nuestro municipio”, finalizó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.