CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

FAMILIAS DE PALMILLA RECIBIERON SUBSIDIO HABITACIONAL DS1

Un total de 25 familias de la comuna de Palmilla, fueron beneficiadas con subsidios habitacionales DS1 —destinados a grupos emergentes y de clase media— otorgados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, junto a personeros de Serviu, concejales y beneficiarios.

El objetivo de estos subsidios es apoyar la construcción o compra de una vivienda económica, nueva o usada, ubicada en sectores urbanos o rurales, para uso habitacional de familias con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o con recursos propios.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, muy emocionada por la entrega los subsidios, dijo sentirse “muy feliz. Este ha sido un largo camino, y gracias a la ayuda del personal del SERVIU y municipal, esto se ha logrado. Debo decir que hoy para ustedes y para nosotros, este es un momento de mucha alegría. Es un hito que marca la recepción de este documento, que les va a permitir construir, buscar o comprar una casa. En rigor, estamos hablando de un cambio profundo en sus propias vidas. No me queda más que agradecerles, y decirles también que en todo minuto, van a sentir la compañía de nuestro municipio”, finalizó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.