CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  2. CESFAM PARA PALMILLA
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN







 


TRAS GESTIONES REALIZADAS POR LA ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS AVANZA DESARROLLO DE FONDO I.D.E.A. EN AGUA SANTA

Decenas de vecinos del sector de Agua Santa en la comuna de Palmilla, participan en un programa inédito en la región que a través del Fondo I.D.E.A. pretende dar espacio al fomento de la interculturalidad, cuya inversión total supera los $ 38 millones de pesos, que permitirá, por esta gestión de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, mejorar la calidad de vida propia y de sus familias.

Para eso a través de la dirección regional del FOSIS y el equipo del programa Acción en Comunidad de Palmilla, diseñaron un piloto, único en la región de O’Higgins, que pretende la intervención social de un determinado territorio donde la familia, en base al trabajo con niños y jóvenes, se integre en su entorno, se conozcan e intercambien experiencia de vida y de identidad.

De acuerdo a lo expresado por el Director Regional del FOSIS, Felipe Osorio “este proyecto es ejecutado por una consultora externa. Con esta gestión realizada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y la participación de los vecinos de Agua Santa, nos dice que vamos en el camino correcto, porque además, si pensamos bien, hay mucho entusiasmo de las familias, en ese sentido se está invitando a que compartan sus ideas y raíces en un espacio que los recibe y acoge, y hacia allá apuntamos”, puntualizó.

Es así como uno de los proyectos de este programa que ya está en ejecución, es el cierre perimetral hacia la calle principal del estadio de Agua Santa, como también la limpieza de este recinto, permitiendo con esto, entregar un reducto en buenas condiciones para los deportistas.

Cabe indicar que se sumarán otras iniciativas priorizadas por los propios vecinos, que permitirá elevar la calidad de vida de los habitantes de este importante sector de Palmilla.

Av. Juan Guillermo Day s/n, Palmilla, Region del Libertador Bernardo Ohiggins, Chile
Casilla 264 Correos de Chile, Fonos : 56+72+(258 6790 | 258 6795 | 258 69 27)