ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ HERMOSA Y EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN PALMILLA

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió la hermosa y emotiva celebración del Día del Padre realizada en el gimnasio municipal Palmilla, la que contó con la presencia de integrantes del Concejo Municipal, además de invitados especiales y una gran cantidad de vecinos que llegaron desde los diversos sectores de la comuna.

Para este evento masivo, se dispuso traslado gratuito para toda la familia y se efectuó un gran espectáculo musical con la participación de variados artistas, quienes entregaron su homenaje a los padres presentes.

En la ocasión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó un sentido homenaje a todos los Padres de la comuna en la persona de los miembros del concejo municipal, lo que fue recibido con profunda emoción por parte de los asistentes.

Consultada al respecto de esta celebración, la máxima autoridad comunal señaló que "en Palmilla es muy importante el desarrollo integral de las personas, por lo que las innumerables obras de infraestructura desarrolladas, no tendrían mayor efecto sino se entregaran con afecto y cariño, por eso es que estamos muy contentos y reconocemos a los esforzados Padres de la comuna, que se destacan por los esfuerzos que constantemente realizan en favor del desarrollo emergente de la comuna" indicó.

Los asistentes a esta hermosa celebración del Día del Padre, retornaron a sus sectores con la clara convicción de que en Palmilla, todos los estamentos son fundamentales para continuar con el crecimiento y desarrollo integral de la comuna.