Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ HERMOSA Y EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN PALMILLA

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió la hermosa y emotiva celebración del Día del Padre realizada en el gimnasio municipal Palmilla, la que contó con la presencia de integrantes del Concejo Municipal, además de invitados especiales y una gran cantidad de vecinos que llegaron desde los diversos sectores de la comuna.

Para este evento masivo, se dispuso traslado gratuito para toda la familia y se efectuó un gran espectáculo musical con la participación de variados artistas, quienes entregaron su homenaje a los padres presentes.

En la ocasión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó un sentido homenaje a todos los Padres de la comuna en la persona de los miembros del concejo municipal, lo que fue recibido con profunda emoción por parte de los asistentes.

Consultada al respecto de esta celebración, la máxima autoridad comunal señaló que "en Palmilla es muy importante el desarrollo integral de las personas, por lo que las innumerables obras de infraestructura desarrolladas, no tendrían mayor efecto sino se entregaran con afecto y cariño, por eso es que estamos muy contentos y reconocemos a los esforzados Padres de la comuna, que se destacan por los esfuerzos que constantemente realizan en favor del desarrollo emergente de la comuna" indicó.

Los asistentes a esta hermosa celebración del Día del Padre, retornaron a sus sectores con la clara convicción de que en Palmilla, todos los estamentos son fundamentales para continuar con el crecimiento y desarrollo integral de la comuna.