Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

GESTIONES DE ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES PERMITE VISITA DE 120 NIÑOS DE ESCUELAS DE FÚTBOL DE PALMILLA A MUSEOS DE LA SELECCIÓN NACIONAL Y DE COLO COLO

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, gestionó la visita de 120 niños pertenecientes a las escuelas de fútbol de Palmilla, para que visitaran el Museo de la Selección Chilena de Fútbol que se exhibe en el Estadio Nacional y el Museo histórico de Colo Colo en el Estadio Monumental.

En la visita participaron los alumnos de las Escuelas de Fútbol Aldo Vega de El Huique, Palmilla Centro, Lihueimo y Agua Santa, participantes del programa deportivo que impulsa la alcaldesa Gloria Paredes Valdés en la comuna, el que busca entregar valores y contribuir al desarrollo de personas integrales.

Durante el entretenido paseo, los alumnos viajaron en un cómo bus, se pudieron fotografiar con la Copa América obtenida el año 2015 y empaparse de la historia de Colo Colo, incluyendo alimentación, todo de manera gratuita, financiado con recursos municipales propios.

“Estamos muy felices que los niños de las escuelas de fútbol de Palmilla, puedan vivir este tipo de experiencias y conocer un poco más de la historia del fútbol nacional, como asimismo hacer realidad un sueño que muchos anhelaban o veían distante”, señaló la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, claramente satisfecha con esta importante gestión.

Para la próxima semana está programada la visita a estos museos, por parte de la escuela de fútbol de Las Majadas, concluyendo estos importantes paseos con todas las escuelas de fútbol de la comuna, como lo deseaba la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.