Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGO 449 BECAS A ALUMNOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE PALMILLA

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, entregó 449 becas a estudiantes de enseñanza superior de la comuna, en una emotiva ceremonia realizada en el gimnasio municipal, en la que se encontraban presentes altas autoridades provinciales, Concejales, jóvenes beneficiados y sus padres.

Las becas entregadas en esta oportunidad, se distribuyeron de la siguiente manera: Beca Alcalde de Palmilla, que benefició a 445 alumnos, la Beca Concejo Municipal que beneficio a 12 alumnos y la Beca Liceo San José del Carmen que benefició a 12 alumnos, lo que significó un aporte municipal con recursos propios por más de 36 millones de pesos.

La ceremonia, estuvo marcada por las muestras de agradecimiento y el testimonio de los beneficiados, quienes destacaron la gestión que realiza el municipio de Palmilla, siendo una de las pocas comunas de la región que entrega este nivel de inversión, por lo que Palmilla es un ejemplo de gestión para la región.

La entrega de las Becas correspondientes al año 2016, demostró una vez más el alto nivel de compromiso que mantiene la alcaldesa Gloria Paredes Valdés con sus vecinos, entregándoles inversiones tan importantes como la educación, y con el claro compromiso de continuar trabajando en conjunto para un mayor desarrollo de la comuna.