CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES PRESIDIÓ MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN PALMILLA

El Día del Niño y la Niña, es una de las celebraciones más importantes que se realizan en Palmilla, ya que permite homenajear a los más pequeños, así como recordarle a la comunidad que se deben defender sus derechos.

Como ya es tradición, la actividad fue organizada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y el Concejo Municipal apoyados por funcionarios municipales quienes con mucha alegría acompañaron a la máxima autoridad comunal, en esta actividad efectuada el pasado sábado 6 de agosto en el gimnasio y estadio municipal, con un gran show de magia, títeres gigantes, juegos inflables y entretenciones en general, instancia en la que cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de una entretenida tarde.

Los pequeños disfrutaron de juegos, camas elásticas, fotografías, pintacaritas, concursos y regalos, además en la entrada fueron recibidos con colaciones saludables dispuestos por la propia alcaldesa que con mucho cariño junto a su equipo municipal entregaron a los peques.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, catalogó como exitosa esta celebración, para lo que se dispuso además locomoción gratuita desde todos los sectores de la comuna, viendo en cada rostro la sonrisa y felicidad de las niñas y niños de haber celebrado un gran día junto a sus padres.