ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES PRESIDIÓ MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN PALMILLA

El Día del Niño y la Niña, es una de las celebraciones más importantes que se realizan en Palmilla, ya que permite homenajear a los más pequeños, así como recordarle a la comunidad que se deben defender sus derechos.

Como ya es tradición, la actividad fue organizada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y el Concejo Municipal apoyados por funcionarios municipales quienes con mucha alegría acompañaron a la máxima autoridad comunal, en esta actividad efectuada el pasado sábado 6 de agosto en el gimnasio y estadio municipal, con un gran show de magia, títeres gigantes, juegos inflables y entretenciones en general, instancia en la que cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de una entretenida tarde.

Los pequeños disfrutaron de juegos, camas elásticas, fotografías, pintacaritas, concursos y regalos, además en la entrada fueron recibidos con colaciones saludables dispuestos por la propia alcaldesa que con mucho cariño junto a su equipo municipal entregaron a los peques.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, catalogó como exitosa esta celebración, para lo que se dispuso además locomoción gratuita desde todos los sectores de la comuna, viendo en cada rostro la sonrisa y felicidad de las niñas y niños de haber celebrado un gran día junto a sus padres.