Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES PRESIDIÓ MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN PALMILLA

El Día del Niño y la Niña, es una de las celebraciones más importantes que se realizan en Palmilla, ya que permite homenajear a los más pequeños, así como recordarle a la comunidad que se deben defender sus derechos.

Como ya es tradición, la actividad fue organizada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y el Concejo Municipal apoyados por funcionarios municipales quienes con mucha alegría acompañaron a la máxima autoridad comunal, en esta actividad efectuada el pasado sábado 6 de agosto en el gimnasio y estadio municipal, con un gran show de magia, títeres gigantes, juegos inflables y entretenciones en general, instancia en la que cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de una entretenida tarde.

Los pequeños disfrutaron de juegos, camas elásticas, fotografías, pintacaritas, concursos y regalos, además en la entrada fueron recibidos con colaciones saludables dispuestos por la propia alcaldesa que con mucho cariño junto a su equipo municipal entregaron a los peques.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, catalogó como exitosa esta celebración, para lo que se dispuso además locomoción gratuita desde todos los sectores de la comuna, viendo en cada rostro la sonrisa y felicidad de las niñas y niños de haber celebrado un gran día junto a sus padres.