CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ATRACTIVA JORNADA DEPORTIVA CON MASCOTAS EN PALMILLA SEGUNDA PERROTON 2016

Una novedosa y atractiva actividad deportiva, recreativa familiar, se realizó el pasado domingo 21 de Agosto en la localidad de San José del Carmen en El Huique, comuna de Palmilla impulsada por la oficina de Deportes, que involucra a la familia y sus mascotas, denominada Segunda Perrotón 5K.

Esta actividad contempló una corrida atlética recreativa familiar con mascotas de 5km de distancia aproximadamente, cuya inscripción fue gratuita y se desarrolló en el mismo lugar de la competencia, desde las 9:00hrs, donde llegaron decenas de familias.

Tras la actividad, se distinguió a todos los participantes y sus regalones, tras hacer de este evento una jornada de sano esparcimiento.