CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ MAS DE 30 MILLONES DE PESOS EN SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES SOCIALES DE PALMILLA

Como parte del compromiso que asumió con todas las organizaciones sociales de la comuna, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto al Concejo Municipal, hizo entrega de la primera cuota de la Subvención Municipal correspondiente al año 2016, que beneficia a 37 instituciones de Palmilla, donde se invirtieron más de 30 millones de pesos, financiados íntegramente con recursos municipales propios que van en directo beneficio de quienes se esmeran y esfuerzan de gran manera para sacar adelante sus entidades.

La máxima autoridad comunal, demostró su reconocimiento y compromiso de continuar trabajando junto al Concejo Municipal para seguir apoyándoles, manifestando que “esta primera cuota de la subvención que entregamos es un reconocimiento a las organizaciones que en su quehacer diario y comprometidas con el desarrollo de nuestros niños y niñas, con los hombres de nuestro campo y por sobre todo por la relevancia e importancia que tienen como aporte y sustento al desarrollo comunitario, deportivo, social, educacional, de protección y de cuidado en nuestra comuna”, precisó.

Finalizada la entrega, los representantes de las diversas organizaciones beneficiadas, manifestaron su agradecimiento a las autoridades comunales, ya que este aporte les permite continuar desarrollando sus proyectos en beneficio de sus organismos.