Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ MAS DE 30 MILLONES DE PESOS EN SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES SOCIALES DE PALMILLA

Como parte del compromiso que asumió con todas las organizaciones sociales de la comuna, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto al Concejo Municipal, hizo entrega de la primera cuota de la Subvención Municipal correspondiente al año 2016, que beneficia a 37 instituciones de Palmilla, donde se invirtieron más de 30 millones de pesos, financiados íntegramente con recursos municipales propios que van en directo beneficio de quienes se esmeran y esfuerzan de gran manera para sacar adelante sus entidades.

La máxima autoridad comunal, demostró su reconocimiento y compromiso de continuar trabajando junto al Concejo Municipal para seguir apoyándoles, manifestando que “esta primera cuota de la subvención que entregamos es un reconocimiento a las organizaciones que en su quehacer diario y comprometidas con el desarrollo de nuestros niños y niñas, con los hombres de nuestro campo y por sobre todo por la relevancia e importancia que tienen como aporte y sustento al desarrollo comunitario, deportivo, social, educacional, de protección y de cuidado en nuestra comuna”, precisó.

Finalizada la entrega, los representantes de las diversas organizaciones beneficiadas, manifestaron su agradecimiento a las autoridades comunales, ya que este aporte les permite continuar desarrollando sus proyectos en beneficio de sus organismos.