Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA DE PALMILLA GLORIA PAREDES VALDÉS RESPONDE A INQUIETUD DE VECINOS

Una pronta respuesta a la solicitud hecha por los presidentes de las juntas de vecinos de Lo Moscoso y Juan Pablo II y a vecinos de Juan Guillermo Day a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, comenzó a plasmarse a contar de esta semana en la Villa Juan Pablo II y en el Callejón Lo Moscoso, con la instalación de resaltos reductores de velocidad.

Estas obras son financiadas íntegramente con recursos municipales y permitirán dar tranquilidad a los vecinos, por el exceso de velocidad de algunos automovilistas, velando con ello por la seguridad de niños y adultos mayores, mascotas y la familia en general.

Muy conforme con la ejecución de estas obras, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, manifestó que “cumplimos con una demanda muy sentida por los vecinos de estos sectores, con la instalación de resaltos para disminuir la velocidad de los automóviles que circulan a diario, que permitirá más seguridad a cada uno de ellos” enfatizó.