CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA DE PALMILLA GLORIA PAREDES VALDÉS RESPONDE A INQUIETUD DE VECINOS

Una pronta respuesta a la solicitud hecha por los presidentes de las juntas de vecinos de Lo Moscoso y Juan Pablo II y a vecinos de Juan Guillermo Day a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, comenzó a plasmarse a contar de esta semana en la Villa Juan Pablo II y en el Callejón Lo Moscoso, con la instalación de resaltos reductores de velocidad.

Estas obras son financiadas íntegramente con recursos municipales y permitirán dar tranquilidad a los vecinos, por el exceso de velocidad de algunos automovilistas, velando con ello por la seguridad de niños y adultos mayores, mascotas y la familia en general.

Muy conforme con la ejecución de estas obras, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, manifestó que “cumplimos con una demanda muy sentida por los vecinos de estos sectores, con la instalación de resaltos para disminuir la velocidad de los automóviles que circulan a diario, que permitirá más seguridad a cada uno de ellos” enfatizó.