ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

CON MUCHO ÉXITO SE REALIZÓ TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

La música colmó de música y alegría a la comuna de Palmilla, con la realización del Tercer Campamento Rural de Orquestas Sinfónicas Palmilla 2016, organizado por el municipio local.

Desde el viernes 11 al domingo 13 de noviembre, el evento se desarrolló en los sectores de San José del Carmen, Valle Hermoso, Los Olmos, Lihueimo y San Rafael, lugares en que se presentaron cada una de las orquestas participantes, lideradas por la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla y por primera vez con la presencia internacional de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Sillar, Arequipa, Perú, además de las Orquestas Sinfónicas Infantil Juvenil de San Fernando y Chimbarongo, brindando hermosos conciertos.

La jornada de clausura, se realizó el pasado domingo en el gimnasio municipal de Palmilla, con el Gran Concierto de Clausura, donde la Gran Orquesta conformada por más de 200 músicos, brindo un maravilloso espectáculo, deleitando a la gran cantidad de público presente con conocidas interpretaciones, por más de una hora y media y siendo ovacionados por el excelente nivel de ejecución demostrado.

Respecto a la realización de este Campamento de Orquestas Sinfónicas, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, sostuvo que “fue muy grato realizar este gran campamento, porque le da vida a nuestra comuna. Me siento muy orgullosa de que esta gran cantidad de excelentes músicos se hayan presentado en Palmilla. Continuamos entregando cultura de nivel y de calidad, es un compromiso que se ha estado cumpliendo. Agradecida de todas las orquestas que participaron en este campamento, que fue maravilloso y que como comuna fuimos capaces de organizar” enfatizó.

Al finalizar esta gran jornada, la jefa comunal hizo entrega, a cada uno de los directores de las orquestas participantes, de un reconocimiento, por el destacado aporte que entregaron al desarrollo de este Tercer Campamento Rural de Orquestas Sinfónicas Palmilla 2016.

GALERIA DE IMAGENES