CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITACIONALES

Después de intensas gestiones, cerca del mediodía del pasado martes, en dependencias del Serviu, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés firmó un importante convenio de Asistencia Técnica para Programas Habitacionales.

Este convenio permitirá a los vecinos lo siguiente:

- Asesorar individual o colectivamente a familias a postulación de subsidios habitacionales

- Elaborar proyectos técnicos de vivienda

- Prestar asesoría legal durante el desarrollo del proyecto

- Prestar acompañamiento social a las familias desde la postulación hasta el término

- Identificar, seleccionar y realizar los trámites necesarios para adquirir un terreno para el desarrollo del proyecto (si corresponde)

- Diseñar y elaborar los proyectos de arquitectura, ingeniería e instalaciones domiciliarias correspondientes

- Mantener una relación periódica con el Serviu (presentar informes, aplicar formatos tipo, informar cambios de proyectos y de profesionales, informar avance del proyecto y del PAS, entre otros)

La alcaldesa hace una invitación a que los vecinos interesados en postular a un subsudio o integrarse a alguna comitiva de vivienda se se acerquen a solicitar más información a la Oficina de Vivienda o a la Egis municipal.