CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)

La tristeza se mezcla con la alegría, porque en menos de un año, la comuna de Palmilla contará con un nuevo edificio que albergará todos los eventos culturales y sociales de nuestra comuna y que reemplazará a la ex ramada oficial.

Los trabajos a cargo de la empresa René Corvalán Correa, quien ya está ejecutando esta obra que en un periodo de 10 meses, debe estar terminada y así podremos disfrutar de las comodidades que nos brindará el Centro de Eventos Recinto Municipal en Palmilla, cuyos recursos fueron gestionados por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés por un monto cercano a los 890 millones de pesos.