CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE PRIMERA PROMOCIÓN TECNICO PROFESIONAL DE LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN

Muy orgullosa y contenta, se manifestó la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, tras participar en la emotiva y hermosa ceremonia en la que 10 de los primeros alumnos de la especialidad de Dibujo Técnico del Liceo Técnico Profesional, San José del Carmen, se convirtieron en la primera generación de titulados de dicha carrera.

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés dijo que “en un comienzo el liceo estaba preparando jóvenes con enseñanza científico humanista. Sin embargo, comprendimos que esto no le daba un valor agregado a nuestros estudiantes ya que se dispersaba sus opciones al cierre de la enseñanza media, por tanto era necesario crear carreras técnicas que les dieran más oportunidades de surgir a nuestro alumnado” enfatizó.

Luego manifestó que “deseo volver a expresar mi alegría por este importante proceso educativo. Siempre he dicho que hay talento en la comuna y esta primera generación es el fiel reflejo de que tomamos una buena decisión al brindar una especialidad que pueda ser una opción para quienes no cuentan con los recursos económicos para seguir cursando estudios superiores”.

La ceremonia se caracterizó por lo emotiva y significativa y contó con presencia de Concejales, invitados especiales, padres y apoderados, quienes agradecieron a la máxima autoridad comunal, la gestión de tener un liceo técnico profesional a disposición de los vecinos.