CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  2. CESFAM PARA PALMILLA
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN





 


CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO

Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla.

El torneo, durante sus dos semanas de inicio, contempló un impresionante marco de equipos participantes y público que asistió a cada encuentro, lo que nos deja muy comprometidos para poder llevar a cabo nuevas iniciativas que permitan realizar deporte y alejar a nuestra juventud y la familia del Alcohol y las drogas, añadió la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Finalmente la edil agradeció a todos quienes aceptaron nuestra invitación esperando que el próximo año sea aún mejor, como también felicitó a los campeones en las distintas categorías participantes.


Categoría SERIORS CAMPEÓN LIHUEIMO

Categoría FEMENINO CAMPEÓN UNIÓN FEMENINA

Categoría ADULTO CAMPEÓN CRUCERO

ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

Como parte de las políticas impulsadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y H. Concejo Municipal este jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 24 becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, a igual cantidad de estudiantes de educación superior de la comuna.

La jornada llevada a cabo en dependencias Municipales, permitió concretar una nueva iniciativa y proyecto que ha impulsado esta administración, desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta comuna,  que permanentemente han promovido el incremento en el número de becas, dejando de manifiesto el interés, la confianza y la firme convicción que la educación es el mecanismo para el desarrollo y superación de los jóvenes, sus familias y nuestra comuna, agregó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Leer más: ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA ENTREGA 408 BECAS MUNICIPALES

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, entregó 408 becas Alcalde de Palmilla, a estudiantes de enseñanza superior de la comuna, en una emotiva ceremonia, realizada en la Escuela F-294, este viernes 21 de Julio, en la que se encontraban presentes Concejales, jóvenes beneficiados y sus padres.

Este año la Beca Alcalde de Palmilla, contempló una inversión superior a los 28 millones de pesos, que sumada a las becas Concejo Municipal para 9 alumnos y Liceo San José del Carmen para 15 alumnos, suman en total un benefició a la totalidad de los estudiantes postulantes de un aporte municipal con recursos propios por más de 34 millones de pesos.

La ceremonia, estuvo marcada por los testimonios de los beneficiados, quienes agradecieron este aporte y destacaron la gestión que realiza el municipio de Palmilla, siendo una de las pocas comunas de la región que entrega este nivel de inversión, por lo que Palmilla es un ejemplo de gestión para la región.

La entrega de las Becas en Palmilla correspondiente al año 2017, demostró una vez más el alto nivel de compromiso que mantiene la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y su concejo Municipal, con sus vecinos, entregándoles inversiones tan importantes como la educación, y con el claro compromiso de continuar trabajando en conjunto para un mayor desarrollo de la comuna.

Leer más: ALCALDESA ENTREGA 408 BECAS MUNICIPALES

ALCALDESA ENTREGÓ 17 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS

En una significativa ceremonia realizada en el salón de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, se llevó a cabo, la entrega de 17 Subsidio de Ampliación de Viviendas, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, PPPF.

La ceremonia fue presidida por la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, contó con la presencia del Secretario Ministerial de Vivienda y Urbanismo(s) Oscar Muñoz, la concejala Jénifer Núñez y los propios beneficiarios.

“Estamos contentos porque estas 17 familias de Palmilla van a poder mejorar su calidad de vida, y nuestro norte es con ellos, para que las familias más desprotegidas puedan aspirar a algo mejor. “A pesar de los problemas que puede tener cada postulante, lo que tenemos que hacer nosotros como Gobierno es ayudar a esta Comuna, porque tiene una alcaldesa que gestiona en pos de quienes necesitan y que además está comprometida con el bienestar de cada uno de sus habitantes, agregó el Secretario Ministerial (s).

Leer más: ALCALDESA ENTREGÓ 17 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS

Av. Juan Guillermo Day s/n, Palmilla, Region del Libertador Bernardo Ohiggins, Chile
Casilla 264 Correos de Chile, Fonos : 56+72+(258 6790 | 258 6795 | 258 69 27)