TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  2. CESFAM PARA PALMILLA
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS



 


LANZAN QUINTA CONVOCATORIA AL FONDO CONCURSABLE DE FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Este jueves 28 de diciembre se inició la quinta convocatoria del Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales. Este llamado está dirigido a los funcionarios municipales, de la calidad jurídica de planta y contrata regidos por la Ley N°18.883, Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, para que postulen a los diferentes tipos de becas de estudios que entregará el Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales, el cual es administrado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, a través de su Academia de Capacitación Municipal y Regional.

Este programa fue creado bajo la Ley N° 20.742 y tiene por objetivo financiar acciones conducentes a la formación de los funcionarios municipales de planta o contrata, con al menos cinco años de antigüedad en la municipalidad inmediatamente anteriores al momento de la postulación, en competencias específicas, habilidades y aptitudes que requieran para el desempeño y ejercicio de un determinado cargo municipal, los que consideren áreas de estudios cuyos contenidos estén directamente relacionados con materias afines a la gestión y funciones propias de las municipalidades.

El Fondo financia el monto total o parcial del arancel y matrícula del programa de estudios al que se postule. Asimismo, otorga una asignación mensual de manutención por un monto de hasta trece UTM por el período correspondiente a la beca y por un tiempo máximo de dos años.

Por medio de este Fondo los funcionarios municipales pueden acceder a becas de estudios conducentes a títulos técnicos y profesionales, diplomados y postítulos que se impartan en todo el territorio nacional en modalidades presencial, semi presencial (b-learning) o en forma virtual (e-learning) para el año 2018.

Leer más: LANZAN QUINTA CONVOCATORIA AL FONDO CONCURSABLE DE FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO

Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla

Tras haber esperado por años, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés sostuvo distintas reuniones con el Intendente y otras autoridades regionales para debatir en torno al proyecto.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés agradeció el apoyo como siempre del gobierno de la presidenta Bachelet, por seguir engrandeciendo la comuna de Palmilla.

Luego añadió que “la aprobación del proyecto que fue elaborado por la Secplac de la municipalidad de Palmilla me pone muy feliz, ya que tras largos años de espera, las casetas sanitarias serán una gran realidad” enfatizó.

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGO MAS DE 2.500 JUGUETES DE NAVIDAD PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PALMILLA

En el marco del conciertos de navidad que se realizó el pasado miércoles en la plaza de San José del Carmen del Huique, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, entregó los juguetes de Navidad, bebidas y golosinas a dirigentes de Juntas de Vecinos y Organizaciones Sociales, para que estos sean distribuidos a todos las niñas y niños de los diversos sectores de la comuna.

En la oportunidad, se entregaron más de 2.500 juguetes a todos los niños con edades entre cero y diez años y a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y que fueron inscritos de acuerdo a sus diversas condiciones.

Consultada al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dijo que “es muy especial hacer la entrega de estos regalos. Nos preocupamos de que ningún niño quede sin su regalo en Navidad. Invito a mis vecinos, a que esta celebración, más allá del valor material del regalo, tenga su real significado, que sea el mensaje y el espíritu navideño el que realmente este presente, donde el cariño, el amor y respeto al prójimo prevalezcan siempre”, señaló.

 

Leer más: ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGO MAS DE 2.500 JUGUETES DE NAVIDAD PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS...

CONCIERTOS DE NAVIDAD EN PALMILLA: GRAN REGALO MUSICAL PARA TODOS SUS VECINOS

En el marco de las actividades de fin de año que organiza la municipalidad de Palmilla, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés invitó a toda la comunidad a participar de una de las actividades más hermosas que se desarrollan en la comuna.

Se trata del gran concierto de navidad que ofreció la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla junto a conjuntos folclóricos y al Coro Polifónico de Adultos Mayores, en la plaza de San José del Carmen y en la Pérgola de la plaza de Palmilla Centro.

Este interesante programa de navidad, es ejecutado por el departamento de Cultura del municipio de Palmilla, a través del apoyo que le brinda al desarrollo cultural, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien señaló que uno de los objetivos de realizar nuevamente estos conciertos es “rescatar el verdadero sentido de la navidad, además queremos, de esta forma, mostrar el trabajo que están desarrollando nuestros artistas, quienes han desarrollado un arduo trabajo para mostrar a nuestros vecinos sus destacadas habilidades”, indicó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

CONCIERTOS DE NAVIDAD PALMILLA 2017

AFICHE NAVIDAD

Av. Juan Guillermo Day s/n, Palmilla, Region del Libertador Bernardo Ohiggins, Chile
Casilla 264 Correos de Chile, Fonos : 56+72+(258 6790 | 258 6795 | 258 69 27)