Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA ENTREGÓ SEGUNDA CUOTA DE SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA

En el salón municipal de Palmilla, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés entrego la 2ª cuota de la subvención Municipal correspondiente al año 2016 a representantes de las organizaciones comunitarias y sociales, que se encuentran agrupadas en la Dirección de Desarrollo Comunitario, y en las que se cuentan clubes deportivos, rodeo, agrupaciones sindicales público privadas, Bomberos, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, entre otras organizaciones.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, explicó que esta ayuda económica es realizada con recursos municipales propios y es un aporte al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de las agrupaciones beneficiadas con la medida, lo que facilita su fortalecimiento, permitiendo que con la entrega de estos recursos, puedan concretar sus proyectos sociales, que benefician a todos sus integrantes.

La entrega de estos recursos se enmarca dentro de las subvenciones que cada año el municipio de Palmilla entrega a diversas organizaciones que la solicitan, lo que significa una inversión cercana a los 25 millones de pesos al año.

Los Dirigentes agradecieron la entrega de estas subvenciones y destacaron el compromiso de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés con las organizaciones comunitarias, ya que esta subvención, permite un mejor desarrollo de los proyectos que se ejecutan y que benefician directamente a los vecinos que participan en las diversas agrupaciones de la comuna.