ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA ENTREGÓ SEGUNDA CUOTA DE SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA

En el salón municipal de Palmilla, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés entrego la 2ª cuota de la subvención Municipal correspondiente al año 2016 a representantes de las organizaciones comunitarias y sociales, que se encuentran agrupadas en la Dirección de Desarrollo Comunitario, y en las que se cuentan clubes deportivos, rodeo, agrupaciones sindicales público privadas, Bomberos, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, entre otras organizaciones.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, explicó que esta ayuda económica es realizada con recursos municipales propios y es un aporte al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de las agrupaciones beneficiadas con la medida, lo que facilita su fortalecimiento, permitiendo que con la entrega de estos recursos, puedan concretar sus proyectos sociales, que benefician a todos sus integrantes.

La entrega de estos recursos se enmarca dentro de las subvenciones que cada año el municipio de Palmilla entrega a diversas organizaciones que la solicitan, lo que significa una inversión cercana a los 25 millones de pesos al año.

Los Dirigentes agradecieron la entrega de estas subvenciones y destacaron el compromiso de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés con las organizaciones comunitarias, ya que esta subvención, permite un mejor desarrollo de los proyectos que se ejecutan y que benefician directamente a los vecinos que participan en las diversas agrupaciones de la comuna.