CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ABRE A LOS VECINOS REMOZADA PLAZA DE PALMILLA CENTRO

Lista para su uso público está la remozada plaza de Palmilla Centro, espacio que beneficiará el esparcimiento de cientos de niños y niñas del sector junto a toda la familia que quiera disfrutar de un moderno equipamiento de entretención junto a un hermoso espacio verde.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés informó que la apertura de esta plaza a la comunidad antes de su inauguración, es para que los vecinos la conozcan y usen esta obra que tuvo una inversión superior a los 763 millones de pesos.

La recuperación de espacios públicos ha sido una de las principales preocupaciones de la gestión de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés ya que el desarrollo de los barrios es primordial, por lo tanto, se espera que los vecinos la cuiden y aprovechen al máximo sus instalaciones.

Muy conforme con la realización de esta obra, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés manifestó que “hoy nuestros vecinos pueden junto a sus familias disfrutar de este hermoso entorno, áreas verdes y juegos infantiles, siendo este un trabajo directo en beneficio de ellos ya que nos interesa cumplir con sus expectativas. Pronto estaremos inaugurando estas obras de remodelación de un espacio adecuado, ordenado, amplio y que vamos a cuidar mucho, ya que aporta mucho al hermoseamiento de la comuna”, añadió.

Los trabajos de remodelación de la plaza de Palmilla Centro consideró la creación de jardineras alrededor de los árboles, con el fin de facilitar su regadío, mantención y conservación, dejando establecidas y diferenciadas visualmente las áreas verdes de las zonas de juegos y de tránsito peatonal, lo que ayuda a mantener las áreas verdes dentro de la plaza.