CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

CIERRE DE CENTROS PARA NIÑAS Y NIÑOS CON CUIDADORES PRINCIPALES TEMPOREROS EN PALMILLA

Con un total de 150 beneficiarios y con el compromiso de poder concretar la atención de más niños en la próxima temporada, se realizó el cierre del Centro para Niños y Niñas con Cuidadores Principales Temporeros en Palmilla, que tuvo 3 centros de atención que funcionaron en las escuelas de Santa Matilde, Liceo San José del Carmen y Escuela F-294 de Palmilla Centro.

La jornada de clausura, realizada en la piscina de La Garzas, fue presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, Concejales, representantes de la Seremi de Desarrollo Social y de la Dirección Regional del IND, siendo la primera autoridad comunal, la que puntualizó que esta iniciativa se ha convertido en una solución concreta para las mujeres que durante la temporada de verano se insertan al campo laboral como temporeras, y en que una de sus grandes problemáticas era con quien dejar a sus hijos e hijas.

Asimismo la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, agradeció el compromiso de las autoridades y a su vez instó a los padres a acceder a estos beneficios que les permite dejar a sus niños con verdaderos profesionales, alimentación integral y en un segundo hogar que les brinde la tranquilidad mientras realizan labores de temporada.

De este modo culmino con éxito el desarrollo de estos centros, esperando que el próximo año la cantidad de beneficiarios aumente considerablemente con la incorporación de nuevos establecimientos.