CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGO EN COMODATO BIENES COMUNES A ORGANIZACIONES SOCIALES DE PALMILLA

Visiblemente emocionados y tras una extensa espera, representantes de diferentes organizaciones sociales de los sectores de Agua Santa, Valle Hermoso y San José del Carmen, recibieron de parte de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés los comodatos por un periodo de 30 años de los bienes comunes utilizados por sus entidades.

Es muy importante generar las condiciones para que todas las organizaciones puedan realizar su actividad deportiva, social de forma sana y tranquila, motivo por el que la gestión de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, fue un trabajo serio, rápido y consistente que permitió en un breve lapso de tiempo, regularizar la tenencia de los bienes comunes de tal forma, que las organizaciones vecinales, clubes deportivos, clubes de huasos, entre otras sean quienes administren los espacios que históricamente han ocupado, lo que se pudo lograr gracias a la disposición de los asignatarios de los bienes comunes, representados por su presidente Luis Arce Lizana.

Tras esta emotiva jornada queda de manifiesto que todo el esfuerzo dio los frutos esperados, logrando después de muchos años, regularizar los bienes comunes y de esta forma las organizaciones sociales favorecidas puedan acceder a proyectos y recursos públicos.