CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

ALCALDESA ENTREGA CONTUNDENTE CUENTA PUBLICA DE GESTION 2016

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, entregó en el municipio de Palmilla y con un lleno total, una contundente cuenta pública de su gestión 2016, al concejo municipal, comunidad y autoridades regionales y provinciales invitadas a este acto republicano.

En poco más de 1 hora, la alcaldesa recorrió cada área, profundizando su labor en la labor social y comunitaria.

Esto fue destacado por los asistentes quienes valoraron la labor realizada por Gloria Paredes Valdés, donde ha puesto el sello inconfundible de una mujer que lucha por concretar los sueños de cada Palmillano y Palmillana.

En su discurso final, la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que se ha instalado un sello  de marcado mejoramiento de la calidad de vida e inclusión en todos los sectores de la comuna, con un acento de la participación ciudadana, y que sin lugar a dudas, nos ha permitido construir este palmilla para todas y todas.

Finalmente todos los asistentes coincidieron en que se han trazado un lineamiento que han permitido, aumentar la inversión pública en todas las áreas de la gestión municipal, lo que permite a Palmilla destacar en el concierto regional y nacional.