Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA ENTREGA CONTUNDENTE CUENTA PUBLICA DE GESTION 2016

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, entregó en el municipio de Palmilla y con un lleno total, una contundente cuenta pública de su gestión 2016, al concejo municipal, comunidad y autoridades regionales y provinciales invitadas a este acto republicano.

En poco más de 1 hora, la alcaldesa recorrió cada área, profundizando su labor en la labor social y comunitaria.

Esto fue destacado por los asistentes quienes valoraron la labor realizada por Gloria Paredes Valdés, donde ha puesto el sello inconfundible de una mujer que lucha por concretar los sueños de cada Palmillano y Palmillana.

En su discurso final, la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que se ha instalado un sello  de marcado mejoramiento de la calidad de vida e inclusión en todos los sectores de la comuna, con un acento de la participación ciudadana, y que sin lugar a dudas, nos ha permitido construir este palmilla para todas y todas.

Finalmente todos los asistentes coincidieron en que se han trazado un lineamiento que han permitido, aumentar la inversión pública en todas las áreas de la gestión municipal, lo que permite a Palmilla destacar en el concierto regional y nacional.