CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

DIRECTOR DE ESCUELA VALLE HERMOSO PRESENTA LIBRO DE GEOMETRIA UNICO EN CHILE

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, mantiene cercanía con todos los docentes de la comuna, como una forma de trabajar en conjunto por elevar la calidad de la educación de nuestros niños y niñas.
Una de las tareas fundamentales ha sido dar a conocer las capacidades de cada docente y no de ellos, el Director dela Escuela Valle Hermoso don Carlos Fernandez Muñoz, ha llenado de orgullo a la comuna con la edición de su tercer libro de Geometría, único en Chile.
Al ser consultado el docente por este trabajo, señaló que "Cuando me di cuenta, en la década de los 90, que los profesores, en general, necesitaban apoyo en los contenidos de geometría que debían enseñar a sus alumnos. Por eso publiqué Geometría NB1, el año 2000. Posteriormente publiqué Geometría NB 2, el año 2007. Y el más reciente es Geometría 3° y 4° Básico, el año 2015.

Presenta en 213 páginas los contenidos, actividades, evaluaciones, material recortable y glosario de ambos cursos. Da una visión integradora de los conceptos, junto con posibilitar el desarrollo de habilidades cognitivas. Facilita la labor del docente, porque los alumnos pueden usarlo de manera más autónoma. Está basado en los programas de estudio vigentes, mi experiencia de aula, conocimientos de metodología de enseñanza de la geometría adquiridos en la prestigiosa Universidad de Concepción e investigación bibliográfica.
No existe en Chile otro libro similar. Es un buen material de apoyo que puede ser usado provechosamente en cualquier escuela.

¿Cómo se puede adquirir el libro?
Solicitándolo a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.