CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

NUEVA IMPLEMENTACIÓN Y DEPENDENCIAS EN ESCUELA F-294

Más de 5 millones de pesos se invirtieron en la habilitación de nuevas dependencias en la Escuela F-294 de Palmilla Centro, que fuera llevada a cabo con recursos del programa “Movámonos por la Educación”, como parte del programa de integración escolar.

Estas obras consistieron en la instalación de caseta para portero, cierre de comedores y cocina profesores con su respectivo mobiliario.
La alcaldesa añadió que "La educación, cuando funciona, es la principal herramienta para igualar oportunidades. Por eso es que hemos decidido evaluar y trabajar, junto a los directores, padres, alumnos, asistentes de la educación y las autoridades del ministerio de Educación.