CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

ALCALDESA FELICITA A PROFESORES POR BUENOS LOGROS EN EVALUACION DOCENTE

Como premio a los buenos resultados conseguidos en la última evaluación docente 2016, un total de 25 profesores del sistema comunal de educación recibieron el reconocimiento de la de la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, por haber obtenido la calificación de “Destacado” y “Competente”.
Dicho reconocimiento fue desarrollado en una jornada de camaradería preparada para dicha ocasión y en cuya oportunidad la alcaldesa destacó la labor desarrollada por cada uno de ellos en la labor de enseñanza y que la vocación mostrada por los profesores de la comuna no tiene precio.
Los docentes destacados agradecieron el contar siempre con el apoyo de la Alcaldesa  “lo que les da un plus de tranquilidad,  en torno a la labor realizada, ya que es significativo el apoyo de la autoridad local, porque de esa manera su trabajo adquiere especial relevancia”.