Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ASAMBLEA CONFORMACIÓN CUERPO DE BOMBEROS PALMILLA

En una jornada solemne celebrada en dependencias del salón Auditorium de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, se llevó a cabo un momento histórico en la comuna, la Asamblea de formación del Cuerpo de Bomberos de Palmilla, sueño anhelado por la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés y los voluntarios de la Segunda Compañía del Huique y Séptima de Palmilla.

Hoy somos parte de la historia, la cual se escribe hoy y que nos permite decir que Palmilla tendrá el mejor cuerpo de bomberos de la región y del país, indicó la alcaldesa.

Las autoridades presentes coincidieron en la gran labor que desarrollan los bomberos en la comuna, puntualizando que ser bombero requiere una real dedicación al servicio, sacrificando muchos intereses particulares en beneficio de la comunidad.

Tras la aprobación de los estatutos, se procedió a la elección del directorio Interino del cuerpo de bomberos de Palmilla que quedó conformada por:

Superintendente Gabriel Paredes

Vice superintendente Luis Carreño