Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

AVANZA MODERNA PLANTA DE TRATAMIENTO EN ESCUELA LOS OLMOS

Gestionados por nuestra alcaldesa Gloria Paredes Valdés, hoy la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos que dirige el profesor Juan Manuel Gómez, cuenta con nueva infraestructura que le permitirá continuar en su trabajo de interrelación con el medio ambiente, consistente en una nueva y moderna planta de tratamiento de Aguas Servidas lo que permitirá elevar aún más la calidad de vida de los 200 alumnos y comunidad educativa.

El proyecto denominado Saneamiento Sanitario y Reparaciones Menores de Establecimientos Educacionales, fue visitado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, y contempla cambiar el sistema tratamiento antiguo por uno moderno y consistente en la utilización de un biofiltro que permite implementar este sistema de tecnología sustentable y amigable con el medioambiente para el tratamiento de aguas servidas.

Las obras que están en su parte cúlmine, contemplan una inversión superior a los $39.000.000.- mediante recursos Fondo de Apoyo a la Educación Pública Otorgado por el Ministerio de Educación, siendo parte del proyecto de Mejoramiento Integral de la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos.