CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

AVANZA MODERNA PLANTA DE TRATAMIENTO EN ESCUELA LOS OLMOS

Gestionados por nuestra alcaldesa Gloria Paredes Valdés, hoy la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos que dirige el profesor Juan Manuel Gómez, cuenta con nueva infraestructura que le permitirá continuar en su trabajo de interrelación con el medio ambiente, consistente en una nueva y moderna planta de tratamiento de Aguas Servidas lo que permitirá elevar aún más la calidad de vida de los 200 alumnos y comunidad educativa.

El proyecto denominado Saneamiento Sanitario y Reparaciones Menores de Establecimientos Educacionales, fue visitado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, y contempla cambiar el sistema tratamiento antiguo por uno moderno y consistente en la utilización de un biofiltro que permite implementar este sistema de tecnología sustentable y amigable con el medioambiente para el tratamiento de aguas servidas.

Las obras que están en su parte cúlmine, contemplan una inversión superior a los $39.000.000.- mediante recursos Fondo de Apoyo a la Educación Pública Otorgado por el Ministerio de Educación, siendo parte del proyecto de Mejoramiento Integral de la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos.