Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA ENTREGÓ 17 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS

En una significativa ceremonia realizada en el salón de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, se llevó a cabo, la entrega de 17 Subsidio de Ampliación de Viviendas, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, PPPF.

La ceremonia fue presidida por la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, contó con la presencia del Secretario Ministerial de Vivienda y Urbanismo(s) Oscar Muñoz, la concejala Jénifer Núñez y los propios beneficiarios.

“Estamos contentos porque estas 17 familias de Palmilla van a poder mejorar su calidad de vida, y nuestro norte es con ellos, para que las familias más desprotegidas puedan aspirar a algo mejor. “A pesar de los problemas que puede tener cada postulante, lo que tenemos que hacer nosotros como Gobierno es ayudar a esta Comuna, porque tiene una alcaldesa que gestiona en pos de quienes necesitan y que además está comprometida con el bienestar de cada uno de sus habitantes, agregó el Secretario Ministerial (s).

Por su parte la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, puntualizó, que “Es una gran noticia que se hayan logrado estos beneficios para las familias de nuestra comuna. Es un gran trabajo realizado por nuestros profesionales, pese a lo cual aun quiero exigirles más, para que lleguemos a más familias y que están puedan optar a este beneficio tan importante para mejorar la calidad de vida”, añadió.