CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA ENTREGÓ 17 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS

En una significativa ceremonia realizada en el salón de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, se llevó a cabo, la entrega de 17 Subsidio de Ampliación de Viviendas, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, PPPF.

La ceremonia fue presidida por la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, contó con la presencia del Secretario Ministerial de Vivienda y Urbanismo(s) Oscar Muñoz, la concejala Jénifer Núñez y los propios beneficiarios.

“Estamos contentos porque estas 17 familias de Palmilla van a poder mejorar su calidad de vida, y nuestro norte es con ellos, para que las familias más desprotegidas puedan aspirar a algo mejor. “A pesar de los problemas que puede tener cada postulante, lo que tenemos que hacer nosotros como Gobierno es ayudar a esta Comuna, porque tiene una alcaldesa que gestiona en pos de quienes necesitan y que además está comprometida con el bienestar de cada uno de sus habitantes, agregó el Secretario Ministerial (s).

Por su parte la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, puntualizó, que “Es una gran noticia que se hayan logrado estos beneficios para las familias de nuestra comuna. Es un gran trabajo realizado por nuestros profesionales, pese a lo cual aun quiero exigirles más, para que lleguemos a más familias y que están puedan optar a este beneficio tan importante para mejorar la calidad de vida”, añadió.