ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

Como parte de las políticas impulsadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y H. Concejo Municipal este jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 24 becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, a igual cantidad de estudiantes de educación superior de la comuna.

La jornada llevada a cabo en dependencias Municipales, permitió concretar una nueva iniciativa y proyecto que ha impulsado esta administración, desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta comuna,  que permanentemente han promovido el incremento en el número de becas, dejando de manifiesto el interés, la confianza y la firme convicción que la educación es el mecanismo para el desarrollo y superación de los jóvenes, sus familias y nuestra comuna, agregó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Estas becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, se suman a las becas Alcalde de Palmilla, que en total beneficiaron a 432 estudiantes de la comuna que contempla en general un aporte a  la educación superior de nuestros alumnos de 34.260.000.- con recursos propios municipales.