CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

Como parte de las políticas impulsadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y H. Concejo Municipal este jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 24 becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, a igual cantidad de estudiantes de educación superior de la comuna.

La jornada llevada a cabo en dependencias Municipales, permitió concretar una nueva iniciativa y proyecto que ha impulsado esta administración, desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta comuna,  que permanentemente han promovido el incremento en el número de becas, dejando de manifiesto el interés, la confianza y la firme convicción que la educación es el mecanismo para el desarrollo y superación de los jóvenes, sus familias y nuestra comuna, agregó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Estas becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, se suman a las becas Alcalde de Palmilla, que en total beneficiaron a 432 estudiantes de la comuna que contempla en general un aporte a  la educación superior de nuestros alumnos de 34.260.000.- con recursos propios municipales.