CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO

Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla.

El torneo, durante sus dos semanas de inicio, contempló un impresionante marco de equipos participantes y público que asistió a cada encuentro, lo que nos deja muy comprometidos para poder llevar a cabo nuevas iniciativas que permitan realizar deporte y alejar a nuestra juventud y la familia del Alcohol y las drogas, añadió la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Finalmente la edil agradeció a todos quienes aceptaron nuestra invitación esperando que el próximo año sea aún mejor, como también felicitó a los campeones en las distintas categorías participantes.

Categoría SERIORS CAMPEÓN LIHUEIMO

Categoría FEMENINO CAMPEÓN UNIÓN FEMENINA