ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  2. CESFAM PARA PALMILLA
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN







 


ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS

En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente.

La ceremonia fue presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, y contó con la presencia del Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Hernán Rodríguez Baeza, además de beneficiarios e invitados.

“Estamos contentos porque estas 79 familias de Palmilla van a poder mejorar su calidad de vida, y nuestro norte es con ellos, para que las familias más desprotegidas puedan aspirar a algo mejor”. Luego agregó que “a pesar de los problemas que puede tener cada postulante, lo que tenemos que hacer nosotros como Gobierno es ayudar a esta comuna, porque tiene una alcaldesa con una condición muy importante de gestión en pos de quienes necesitan y que además está comprometida con el bienestar de cada uno de sus habitantes” concluyó el Secretario Regional Ministerial de Vivienda.

 

Por su parte la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, puntualizó que “es una gran noticia que hayamos obtenido estos beneficios para las familias de nuestra comuna. Es un gran trabajo realizado por nuestros profesionales, pese a que les exigiremos aún más, para que logremos que más familias de nuestra querida comuna puedan optar a este beneficio tan importante”, enfatizó.

En total fueron 79 subsidios entregados donde también se destaca que 6 de ellos corresponden a proyectos DS1 para familias de clase media emergente con construcción de Vivienda Nueva.

Av. Juan Guillermo Day s/n, Palmilla, Region del Libertador Bernardo Ohiggins, Chile
Casilla 264 Correos de Chile, Fonos : 56+72+(258 6790 | 258 6795 | 258 69 27)