Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

Con el objetivo principal de mostrar a la comunidad las hermosas disciplinas que realizaron los niños y niñas de cada establecimiento educacional, así como también, continuar entregando un espacio para la exhibición del trabajo que realizan los colegios de la comuna, es que se efectuó en el estadio municipal de Palmilla, repleto de asistentes, el encuentro Coreográfico Comunal.

En la oportunidad, cada colegio participante, hizo gala de los colores, luces, compases, hermosos trajes y coordinación es esta instancia.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que “Esta es una instancia muy importante, que se gestó en este municipio y que ha logrado posesionarse como un punto de encuentro para los colegios que practican la educación extraescolar, y que también es relevante que estos talleres de danza en la educación sigan siendo un semillero, donde niños y niñas que tengan su primer acercamiento con la danza, por lo que es esencial seguir potenciando este tipo de instancias donde pueden darse a conocer y mostrar a la comunidad el trabajo interno”, indicó.