Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS INVITA A SUS VECINOS A PRESENCIAR GRANDES CONCIERTOS DE NAVIDAD EN PALMILLA

En el marco de las actividades de fin de año que organiza la municipalidad de Palmilla, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés invita a toda la comunidad a participar de una hermosa actividad que se realiza por quinta vez en la comuna. Se trata de los Grandes Conciertos de Navidad que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla, el Coro de Adultos Mayores y las Agrupaciones Folclóricas de la comuna, este miércoles 20 de diciembre, en la plaza de San José del Carmen y el viernes 22 de diciembre, a partir de las 20 horas en la pérgola de la plaza de Palmilla Centro.

Este interesante programa de Navidad, es ejecutado por el departamento de Cultura del municipio de Palmilla, a través del apoyo que le brinda al desarrollo cultural, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien precisó que uno de los principales objetivos de estos conciertos es “rescatar el verdadero sentido de la navidad, además queremos, de esta forma, mostrar el trabajo que están desarrollando nuestros artistas, tales como los músicos de la orquesta sinfónica, el coro de adultos mayores y nuestras agrupaciones folclóricas, quienes han desarrollado un arduo trabajo durante el año para mostrar a nuestros vecinos sus destacadas habilidades”, indicó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Por este importante motivo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, invita a las vecinas y vecinos de Palmilla, como también a vecinos de comunas aledañas, asistan a presenciar estos hermosos conciertos navideños, cuya entrada es liberada.