ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ MODERNO EQUIPAMIENTO MEDICO A POSTAS DE PALMILLA

El pasado viernes en dependencias de la Posta de San José del Carmen, se hizo la entrega de equipamiento médico a los encargados de las postas de la comuna. La actividad, realizada gracias a las gestiones de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y coordinada con funcionarios del Departamento de Salud, consistió en la entrega de 1 carro de paro, 5 desfibriladores semiautomáticos para las postas y ambulancias de la comuna y 2 electrocardiogramas.

Las postas beneficiadas fueron Consultorio de Palmilla, Posta San José del Carmen, Posta Pupilla y Posta Santa Irene, lo que ha significado una gran inversión realizada con recursos municipales propios, en pos de mejorar la calidad de atención y dignidad, tanto de los pacientes como del personal de salud.

Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que “estamos equipando nuestros recintos de salud de la mejor manera posible, para brindar atenciones médicas o de urgencias de manera autónoma y rápida” enfatizó.

Gracias a las gestiones desarrolladas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se han ampliado y mejorado postas, con el fin de mejorar la infraestructura en beneficio de los usuarios y dar continuidad a las prestaciones de salud, tanto de urgencia como preventivas.