Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ MODERNO EQUIPAMIENTO MEDICO A POSTAS DE PALMILLA

El pasado viernes en dependencias de la Posta de San José del Carmen, se hizo la entrega de equipamiento médico a los encargados de las postas de la comuna. La actividad, realizada gracias a las gestiones de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y coordinada con funcionarios del Departamento de Salud, consistió en la entrega de 1 carro de paro, 5 desfibriladores semiautomáticos para las postas y ambulancias de la comuna y 2 electrocardiogramas.

Las postas beneficiadas fueron Consultorio de Palmilla, Posta San José del Carmen, Posta Pupilla y Posta Santa Irene, lo que ha significado una gran inversión realizada con recursos municipales propios, en pos de mejorar la calidad de atención y dignidad, tanto de los pacientes como del personal de salud.

Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que “estamos equipando nuestros recintos de salud de la mejor manera posible, para brindar atenciones médicas o de urgencias de manera autónoma y rápida” enfatizó.

Gracias a las gestiones desarrolladas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se han ampliado y mejorado postas, con el fin de mejorar la infraestructura en beneficio de los usuarios y dar continuidad a las prestaciones de salud, tanto de urgencia como preventivas.