Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

CON GRAN CONCIERTO DE AMÉRICO SE REALIZÓ GRAN FIESTA PALMILLANA 2018

Como exitosa fue catalogada en el balance final la Gran Fiesta Palmillana 2018, que se realizó el pasado jueves 15 de febrero en el estadio municipal de Palmilla.

La Gran Fiesta Palmillana 2018, culminó con la esperada presencia de Américo en el marco del Tour Yo Soy 2018, quien en una hora y cuarenta minutos de actuación, mostro toda su jerarquía en un brillante concierto, brindando todo su talento sobre el escenario e hizo disfrutar junto a los artistas locales Katty Torres y Henry Ávila, al numeroso público que llegó a presenciar este maravilloso espectáculo.

Para la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, “esta fue una gran fiesta, en la que se pudo mostrar todo el talento de artistas de Palmilla como la actuación del gran artista nacional Américo, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes”. Además destacó “la alegría con que los vecinos de Palmilla pudieron disfrutar de este espectáculo que sin duda vienen a reafirmar el compromiso de esta alcaldesa de continuar entregando cultura de este nivel a todos los vecinos” precisó.

Finalmente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció la colaboración de los funcionarios municipales en la realización de este gran evento, con lo que la comuna de Palmilla, cerró de gran manera el Programa de Verano Palmilla 2018, quedando aún actividades como son la semana San Franciscana, la Semana Huicana en San José del Carmen, el festival del Melón en Santa Matilde y el próximo sábado 24 el festival Talento Palmillano.