La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

CON GRAN CONCIERTO DE AMÉRICO SE REALIZÓ GRAN FIESTA PALMILLANA 2018

Como exitosa fue catalogada en el balance final la Gran Fiesta Palmillana 2018, que se realizó el pasado jueves 15 de febrero en el estadio municipal de Palmilla.

La Gran Fiesta Palmillana 2018, culminó con la esperada presencia de Américo en el marco del Tour Yo Soy 2018, quien en una hora y cuarenta minutos de actuación, mostro toda su jerarquía en un brillante concierto, brindando todo su talento sobre el escenario e hizo disfrutar junto a los artistas locales Katty Torres y Henry Ávila, al numeroso público que llegó a presenciar este maravilloso espectáculo.

Para la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, “esta fue una gran fiesta, en la que se pudo mostrar todo el talento de artistas de Palmilla como la actuación del gran artista nacional Américo, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes”. Además destacó “la alegría con que los vecinos de Palmilla pudieron disfrutar de este espectáculo que sin duda vienen a reafirmar el compromiso de esta alcaldesa de continuar entregando cultura de este nivel a todos los vecinos” precisó.

Finalmente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció la colaboración de los funcionarios municipales en la realización de este gran evento, con lo que la comuna de Palmilla, cerró de gran manera el Programa de Verano Palmilla 2018, quedando aún actividades como son la semana San Franciscana, la Semana Huicana en San José del Carmen, el festival del Melón en Santa Matilde y el próximo sábado 24 el festival Talento Palmillano.