Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

CON MUCHO ÉXITO FINALIZÓ PROGRAMA ATARDECERES FAMILIARES Y CULTURALES EN PALMILLA

Con la finalidad de recuperar los valores para la paz social en la convivencia familiar y entregar cultura a los vecinos de la comuna, desde el pasado miércoles 1 y hasta el martes 13 de febrero en los sectores de Las Majadas, Agua Santa, Santa Irene, Talhuén, Valle Hermoso, San Francisco, Lihueimo, Rinconada de Palmilla, La Calera, San Rafael y San Miguel se realizó el programa Atardeceres Familiares y Culturales, actividad recreativa y cultural, inserta en el Programa de Verano Palmilla 2018.

Para el desarrollo de este programa, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dispuso de juegos inflables, camas elásticas, taca tacas, mesa de pin pon, palomitas de maíz y jugos naturales, además del Bibliomóvil, para que los niños y sus familias de estos sectores compartieran gratuitamente en una hermosa jornada.

La tónica en todos los sectores donde se realizó esta actividad, fue la presencia de un gran marco de público, especialmente de niños, quienes disfrutaron de esta hermosa jornada recreativa, mientras que los vecinos, agradecieron muy especialmente a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, esta gran iniciativa de entregar a sus vecinos sana distracción en sus sectores; por su parte la jefa comunal, agradeció a los vecinos el apoyo y participación en estas jornadas, resaltando la importancia de rescatar los valores familiares y la sana convivencia.