Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS INAUGURO TOTEM CIVIL DIGITAL QUE BENEFICIA A TODOS LOS VECINOS DE PALMILLA

Consciente de que Palmilla es la única comuna en la región que no cuenta con Oficina del Registro Civil e Identificación, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés gestionó la instalación de un tótem Civil Digital, el que cumplirá una labor primordial en beneficio de toda la comunidad.

A través de este avance tecnológico las vecinas y vecinos podrán acceder a la gran mayoría de los certificados que este servicio emite a sus usuarios, de igual manera tendrán acceso directo a la obtención de clave única, lo que a su vez les permitirá ingresos a un sinfín de trámites que se realizan en distintas instituciones del Estado.

Muy contenta con esta gestión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés destacó que, “la instalación de este tipo de Tótem, pretende a través del Civil Digital que las personas puedan en función de sus requerimientos específicos gestionar la mayor parte de los certificados que se entregan en las oficinas, sin tener que desplazarse a otras comunas, a realizar sus trámites” indico. Luego agradeció a nombre de sus vecinos, la instalación de este tótem, el que se encuentra operativo en el acceso principal del edificio consistorial de Palmilla.