ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE FONDO CAPITAL TRABAJO A 260 USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la ceremonia de entrega del Fondo Capital Trabajo a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla.
La actividad realizada en el moderno centro de eventos de Palmilla, contó con la presencia de autoridades regionales y provinciales, parlamentarios, concejales, representantes de Indap de la región y del Área Local de Indap Santa Cruz, además de los usuarios beneficiados, quienes agradecieron la gestión realizada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Cada uno de los 260 beneficiarios del programa Prodesal Palmilla, recibió el fondo de apoyo para el capital de trabajo, cuyos recursos son orientados a cofinanciar la adquisición de insumos y materiales, ya sea en forma individual o asociativa, necesarios para el proceso productivo de las diferentes actividades silvoagropecuarias y de las actividades conexas que desarrollan los agricultores usuarios del programa Prodesal en Palmilla, y que en esta oportunidad alcanzó a un monto total de 29 millones 900 mil pesos.