Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ CLAUSURA DE MES DEL MEDIO AMBIENTE EN PALMILLA

En el marco de celebración del mes del medio ambiente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió la ceremonia de entrega de árboles pertenecientes al convenio “Más árboles para Chile”, tras convenio suscrito con CONAF, oportunidad en la que se entregaron más de 550 árboles de distintas especies, a vecinos, comunidades, juntas de vecinos y organizaciones las que tienen por finalidad embellecer el entorno y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Así mismo, en el gimnasio de la Escuela F 294 de Palmilla, se realizó la ceremonia de clausura del Mes del Medio Ambiente, el que fue celebrado en toda la comuna con diversas actividades que difundieron el cuidado y mantención del ecosistema.

En la actividad presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, alumnos de diferentes colegios y salas cunas de la comuna, desarrollaron diversas representaciones artísticas alusivas al cuidado ambiental, como también se realizó la premiación de los diversos concursos y campañas relacionadas con el medio ambiente.

En la comuna de Palmilla, desde siempre se ha promovido y trabajado con la comunidad en el cuidado del entorno, por lo que la evaluación que se hace tras esta celebración, es muy positiva, lo que permite pensar en continuar trabajando cada día más para incorporar a todos los vecinos en esta importante tarea.