ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la entrega de capital de Trabajo, Fondo Apoyo Inicial e Incentivo Praderas Suplementarias, a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla, en la ceremonia realizada en el centro de eventos de Palmilla
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS CONCRETÓ IMPORTANTE BENEFICIO PARA MUJERES DE PALMILLA QUE TRABAJAN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ CLAUSURA DE MES DEL MEDIO AMBIENTE EN PALMILLA

En el marco de celebración del mes del medio ambiente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió la ceremonia de entrega de árboles pertenecientes al convenio “Más árboles para Chile”, tras convenio suscrito con CONAF, oportunidad en la que se entregaron más de 550 árboles de distintas especies, a vecinos, comunidades, juntas de vecinos y organizaciones las que tienen por finalidad embellecer el entorno y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Así mismo, en el gimnasio de la Escuela F 294 de Palmilla, se realizó la ceremonia de clausura del Mes del Medio Ambiente, el que fue celebrado en toda la comuna con diversas actividades que difundieron el cuidado y mantención del ecosistema.

En la actividad presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, alumnos de diferentes colegios y salas cunas de la comuna, desarrollaron diversas representaciones artísticas alusivas al cuidado ambiental, como también se realizó la premiación de los diversos concursos y campañas relacionadas con el medio ambiente.

En la comuna de Palmilla, desde siempre se ha promovido y trabajado con la comunidad en el cuidado del entorno, por lo que la evaluación que se hace tras esta celebración, es muy positiva, lo que permite pensar en continuar trabajando cada día más para incorporar a todos los vecinos en esta importante tarea.