Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

Esterilización para Mascotas en Palmilla

Esterilización e instalcación de Microchips para Mascotas en Palmilla

esterilizacion y chip sept 2018 3

ATENCIÓN DUEÑOS DE MASCOTAS EN LA COMUNA

Hoy se dio inicio al programa de Inscripción  de perros y gatos en la comuna de Palmilla, para el proceso de Esterilización e Implantación de microchip en 500 mascotas, proyecto financiado por la Subdere y como parte del Plan Nacional de Atención Canina y Felina 2018 y que concretó nuestra alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

En esta primera parte, se llevará a cabo la inscripción de las mascotas que incluye perros y gatos, machos y hembras en forma presencial en la Dirección de Obras o en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Palmilla.

Para la inscripción no es necesario asistir con la mascota y solo puede hacerlo el dueño de esta, ya que si inscribe alguna de otro vecino, usted será el responsable de ella.

Son 500 cupos, por lo que se priorizara a los primeros inscritos y que sean de la comuna. Además la atención consistirá en Esterilización e implantación de microchip, no puede ser solo implantación de microchip.

La mascota pasará por una evaluación del médico veterinario antes de realizar la cirugía el día del operativo, y si no cumple con las condiciones mínimas de salud, la mascota será rechazada, esto para prevenir reacciones adversas.

Por último se informa que el Horario de inscripción en dichas oficinas será: lunes a Jueves de 08:30 a 17:00 hrs y Viernes de 08:30  16:00 hrs.

Cabe indicar que posterior a la inscripción se avisaran las fechas de los operativos y el lugar al que debe asistir el inscrito con su mascota.