ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

¡GRAN REGALO PARA LOS VECINOS DE PALMILLA!

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés logró gestionar ante el Gobierno regional un hermoso regalo navideño, que se concretó hoy consistente en un minibús para traslado de pacientes, que además tiene características especiales de inclusividad solicitadas por la primera autoridad comunal, vale decir, con espacio habilitado para 2 sillas de ruedas y un elevador hidráulico.

Nuestra alcaldesa quiso gestionar rápidamente antes de finalizar este año, dicha adquisición que permitirá que Personas con capacidades diferentes, tengas un vehículo acorde a sus requerimientos.

AUTO NUEVO