ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Valle Hermoso, Huella Campesina (Capítulo 1)

Los vecinos de Valle Hermoso nos relatan cómo era la vida de antes.
En este link podrás encontrar este registro audiovisual producido por la Ilustre Municipalidad de Palmilla, gestionado por nuestra Alcaldesa Gloria Paredes Valdés y H. Concejo Municipal de Palmilla.

#UnPalmillaParaTodos#HuellaCampesina#Palmilla#Chile