ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS CONCRETÓ IMPORTANTE BENEFICIO PARA MUJERES DE PALMILLA QUE TRABAJAN

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, como una forma de dar respuesta a una de las principales barreras que enfrentan las mujeres para incorporarse, permanecer o desarrollarse en el mundo del trabajo remunerado, ha implementado por primera vez en la comuna, gracias al convenio suscrito con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, el Programa "4 A 7", el que está orientado a tener monitores que trabajan con niñas y niños entre 6 y 13 años con la entrega de materiales para el desarrollo de talleres, además una tercera colación.

Para acceder a este programa que es absolutamente gratuito, sólo deben dirigirse las madres o tutoras de cualquier parte de la comuna, al Liceo San José del Carmen con la siguiente documentación:

• Fotocopia carnet de identidad.

• Certificado de residencia o cuenta de luz, agua, etc.

• Tener contrato de trabajo, Iniciación de actividades o algún documento que acredite situación laboral, que dé cuenta de su negocio, certificado de estudios, certificado que cursa capacitación laboral o certificado de la asistente social de la municipalidad que señale que busca empleo.

• Certificado laboral o inscripción en OMIL.

• Puntaje Ficha Protección Social.

Para mayores informaciones, las personas interesadas deben solicitarla en la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Palmilla.