ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Con la participación de los dirigentes de las 10 uniones comunales de adultos mayores de la provincia, se desarrolló en el salón auditórium del municipio de Palmilla la elección de la directiva de la Federación Provincial de Adultos Mayores.

Tras el proceso eleccionario, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Palmilla y Presidenta de la Federación de Colchagua, Sara Díaz Farías, fue reelecta por sus pares, como Presidenta.

Sara Díaz Farías, se mostró feliz tras ser reelegida con amplia mayoría en esta elección lo que se traduce en una nueva responsabilidad y agradeció el respaldo brindado a su gestión por sus pares como el apoyo irrestricto que le brinda la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

La nueva directiva por el periodo 2019 - 2022, quedo compuesta de la siguiente manera:

Presidenta; Sara Díaz Farías, UCAM Palmilla

Vicepresidenta: Ema Toro, UCAM San Fernando

Secretaria: Zunilda Menares, UCAM Nancagua

Tesorera Fresia Silva; UCAM Santa Cruz

La reelecta presidenta fue saludada y felicitada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, en su afán de continuar apoyando el desarrollo de las actividades de todos los adultos mayores de la comuna y provincia.