ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

MUNICIPALIDAD DE PALMILLA ES RECONOCIDA POR EXCELENTES RESULTADOS OBTENIDOS EN EVALUACIÓN A LA GESTIÓN

La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión.

Este reconocimiento se entrega a aquellos municipios que han tenido buen comportamiento en una serie de indicadores internos monitoreados por Subdere, tales como: Deudas previsionales con sus funcionarios, gestión de ingresos, transparencia, reportabilidad ante Contraloría, entre otros.

La alcaldesa de la I. Municipalidad de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, señalo que “mediante esta distinción que nos brinda el Estado de Chile, se reconoce nuestro buen y serio trabajo y nos pone felices de obtener éste logro”. Además, agrego que “con los recursos que nos entrega Subdere, se realizan importantes iniciativas, teniendo como único objetivo, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyo.

Luego, indicó que “además, es un incentivo al trabajo que realiza el municipio y sus funcionarios, ya que ellos son los primeros en atender de buena forma a las personas que lo requieren”, enfatizó.

Un gran logro que sin lugar a dudas debe hacer sentir orgullosos a todos los vecinos de la comuna de Palmilla.