ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

EN PLENO DESARROLLO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS Y CALLEJONES EN PALMILLA

De acuerdo a lo dispuesto por la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, en pleno desarrollo se encuentran los trabajos de mantención y mejoramiento de caminos y callejones en diversos sectores de la comuna.

Este nuevo programa de mejoramiento de caminos y callejones, es financiado con recursos municipales propios y han sido solicitados por los dirigentes vecinales a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y que permitirá mejorar el desplazamiento y conectividad a sus vecinos.

En algunos sectores de la comuna, las obras se encuentran concluidas y éstas continuarán en varios otros pasajes, callejones y caminos que también requieran mantención.