La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

ALCALDESA Y H. CONCEJO MUNICIPAL INVITAN A PARTICIPAR EN 6TA VERSIÓN DE PROYECTO “DESHOJANDO CULTURA EN AGUA SANTA”

La alcaldesa  Gloria Paredes Valdés y el H. Concejo municipal realizan una invitación a todos los vecinos de la comuna y de comunas vecinas, a participar en la sexta versión del Proyecto “Deshojando Cultura en Agua Santa”, que se realizará el viernes 30 y sábado 31 de agosto, en la Multicancha de Agua Santa.

En el desarrollo de esta hermosa actividad se realizarán competencias de deshoje y desgrane, exposición de fotografías, feria de artesanía y gastronomía, presentación de conjuntos folclóricos y diversos artistas. Así también y como es tradicional, a partir de las 09:00 horas del día sábado 31 de agosto, se realizará una cabalgata familiar y luego un almuerzo típico a partir de las 14:00 horas y desde las 15:00 horas, campeonato de cueca y cuadrangular de fútbol seniors.

Por este motivo, la primera autoridad comunal, realizó un llamado a los vecinos de Palmilla y de comunas cercanas, a participar en esta actividad, que es la sexta vez que se realiza y en la que los amantes de las tradiciones, podrán disfrutar de esta hermosa actividad.